Llegó el fin de semana, por fin un momento de esparcimiento lejos del ruido y la rutina abrumadora de la ciudad, necesitas con carácter urgente alejarte de todo y tomar un respiro que te llene de energía nuevamente para continuar con tus proyectos, sin el afán de cada día, sin el ” nos vemos mas tarde porque voy de carreras”, sabes y aprecias lo importante que es compartir con tus familiares y amigos lejos de la rutina y con el tiempo suficiente para detenerte a contemplar el mundo viendo pasar las nubes recostados en el prado…
Ahora que ya sabes a donde ir, ya invitaste a tus amigos y planeaste la comida, deseas que la experiencia sea única con momentos para recordar por siempre.
Éstos tips seguro te ayudaran montones para que todo salga de Lujo y la experiencia al aire libre sea el comienzo para planear muchas más salidas y se convierta en la excusa perfecta para el reencuentro.
1.Cuando planeas el lugar.
Ten en cuenta a tus familiares y amigos, realiza un consenso con diferentes opciones de lugares que contemplen el tiempo de desplazamiento, muchas veces tenemos la mejor intención, pero si contamos con la experiencia de los otros, podemos incluso descubrir nuevos lugares que no están en la lista y que seguro te encantaría descubrir.
2.Cuando planeas la comida
Tener varias opciones de menú es lo ideal, sin embargo complacer a todos es algo dispendioso y que puede terminar en un mal momento, por eso te sugerimos estas dos opciones:
Opción A.
Llevar todo para preparar e involucrar a los invitados en su alistamiento, es un buen ejercicio para dar con el gusto de cada uno.
Opción B.
Cuando invitas a un picnic es normal que cada uno lleve su comida, (puedes plantearlo si lo deseas) y seguro cada uno llevara la comida a su gusto, sin embargo, en nuestra cultura amamos ser los anfitriones y atender a nuestros familiares y amigos, por esto al realizar la invitación simplemente pregunta si tienen alguna preferencia en el menú o descartan alguna opción.
3. Al momento de empacar todo en la Canasta para Picnic Vimoria ten en cuenta:
La elección de tu cesta es muy importante, por que determina como te gusta pasar el día, contemplar un atardecer en buena compañía y un buen vino o todo un día de aventura, entre juegos y risas.
Ten presente que debes llevar muy bien sellado donde llevas la comida y pensando que tal vez quede, por eso es bueno considerar llevar contenedores con cierre hermético y bolsas resellables.
Lleva unos pañitos húmedos para cocina, para limpiar los residuos de la vajilla de la canasta después de su uso; así vas a garantizar el cuidado de tu canasta.
4. El lugar y el clima
Parte de la experiencia al aire libre es encontrarnos con diversos factores que no podemos controlar, piso húmedo, un día excesivamente soleado, por eso te recomendamos estar preparados lleva bloqueador solar, gorras o un lindo sombrero vintage, sombrilla, un buen aislante para el prado ( en caso de que el piso este húmedo).
No olvides en observar todo a tu alrededor seguro la naturaleza se vestirá de gala por tu visita y tal vez puedas avistar y apreciar la fauna y flora del lugar que has escogido.